Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Pranamat ECO, el masaje como terapia saludable

Pranamat ECO, el masaje como terapia saludable

Pranamat

¿Has experimentado un masaje terapéutico? Si es así, estarás de acuerdo en que la sensación es increíble, eso sin mencionar los incontables beneficios y efectos positivos que tiene para tu salud. La esterilla de masaje terapéutico Pranamat ECO es el resultado de un minucioso estudio sobre la combinación de los principios de la reflexología, la acupresión y el masaje, lo que la convierten en una gran aliada para nuestra salud física y mental.

Para más información visita:

www.pranamat.es

Tel. +34 911 980 147

¡Usa el código VAN10 y consigue el 10% de descuento!

Válido hasta el 30.04.2017

Si te cansas muy rápido, si experimentas dolores de espalda, si tienes sobrecargas musculares, o si sufres de estrés o de insomnio, entonces lo que necesitas es un masaje con Pranamat ECO. Sólo necesitas tumbarte en Pranamat o usar la almohada de masaje PranaPillow para experimentar sus beneficios.

Principios de funcionamiento

Pranamat está formado por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda que al entrar en contacto con la piel, activan los puntos biológicos activos y meridianos estimulando el sistema nervioso central, mejorando la circulación sanguínea y linfática, y suministrando oxígeno al organismo. Todo esto en su conjunto, ayuda a eliminar la tensión y los espasmos, principales causantes de los dolores cervicales y de espalda. 

Al igual que sucede con el masaje clásico, el uso de la esterilla ayuda a liberar endorfinas, conocidas también como "hormonas de la felicidad", las cuales poseen una acción analgésica y antiestresante. Éstas ayudan a disminuir el nivel de ansiedad y contribuyen a la salud y al bienestar. 

El uso de Pranamat no requiere de ningún esfuerzo físico por parte del usuario, ni de mucho tiempo. Basta con tan sólo recostarse en la esterilla y relajarse; los elementos de masaje harán por sí mismos su trabajo: un masaje de calidad. La esterilla de masaje activa todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo la espalda, cuello, hombros, cabeza, caderas, abdomen y pies, eliminando los dolores y las tensiones localizadas en esas zonas. Una pequeña sesión con Pranamat te hará sentir más feliz, completamente satisfecho, y muy descansado.

Beneficios clínicamente probados

Tanto la esterilla de masaje Pranamat como la almohada de masaje PranaPillow fueron objetos de estudios clínicos en la Unión Europea en el año 2014. Mediante estos estudios se comprobó la eficacia de Pranamat y se observó que, en pacientes con diferentes patologías, se obtuvo una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte, mostrando una eliminación total o reducción significativa de los dolores de espalda.

Pranamat

www.pranamat.es

+34 911 980 147

Contacta con Pranamat

Validation Code: