Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Chicles y gominolas, una vía innovadora para la administración de fármacos

Chicles y gominolas, una vía innovadora para la administración de fármacos

SaludBox

SaludBox ha entrado con fuerza en el mercado farmacéutico con dos objetivos básicos: abrir una innovadora vía para la administración de fármacos y conseguir una mayor observancia en los tratamientos de algunas patologías, como el colesterol, el insomnio o la anemia. Sus productos se venden en forma de chicles, gominolas, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas; formatos agradables que favorecen, por vía sublingual, la máxima absorción de los principios activos del producto.

Chicles, gominolas, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas

Todos los productos de SaludBox se fabrican siguiendo las buenas prácticas de elaboración de medicamentos y están elaborados con materias primas de origen natural, certificadas y garantizadas por FDA y GMP.

Chicles funcionales

SaludBox Amore: ayuda a aumentar la libido.

SaludBox Bocaft: protector de la mucosa, regenerando la superficie dañada.

SaludBox ByeStres: contribuye a mejorar el bienestar psíquico, favorece la relajación.

SaludBox Ferrum: reduce el cansancio y la fatiga. SaludBox Kolestol: ayuda a mantener los niveles de colesterol.

Gominolas funcionales

SaludBox Beauty: contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.

SaludBox Memo: facilita la concentración y ayuda a reducir la fatiga mental.

SaludBox VitiMax: un plus de vitaminas para obtener los nutrientes que necesita el cuerpo.

Comprimidos desleíbles

SaludBox Uculis: ayuda a la salud ocular.

SaludBox Morpheo: facilita la conciliación del sueño.

Grageas chocolateadas

SaludBox Probichok: para equilibrar la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Si usted tiene anemia y está cansado de medicarse, sepa que con un chicle SaludBox Ferrum al día aumentan sus defensas y reducirá el cansancio y la fatiga. Si su problema es el insomnio, tómese un comprimido SaludBox Morpheo -compuesto de melatonina, azafrán y melisa-, poco antes de ir a la cama, le ayudará a conciliar el sueño de una forma natural, agradable y cómoda. 

El Dr. Joaquín Tejero, director I+D de SaludBox y durante muchos años profesor universitario, nos explica que algunas patologías que habitualmente solucionamos con medicamentos ingeridos por vía oral, se pueden resolver mediante complementos alimenticios ingeridos por vía sublingual: "Cuando tomamos un medicamento por vía oral, el hígado se encarga de distribuirlo por el cuerpo pero sólo reconoce un porcentaje del principio activo del producto. Si variamos la 'ruta de acceso' para conseguir que el paciente mantenga en la boca la sustancia del producto, entonces el cuerpo se beneficiará de un mayor porcentaje del principio activo." De ahí que SaludBox haya apostado firmemente por formatos como el chicle, la gominola, el comprimido desleíble y, como última novedad, la gragea de chocolate. "Debajo de la lengua –añade el doctor-, tenemos unas glándulas específicas para absorber las sustancias. Y si queremos que el consumidor mantenga la medicación en la boca, es necesario que el producto sea agradable de tomar."

Para el Dr. Joaquín Tejero, "la vía sublingual está infrautilizada, teniendo en cuenta las ventajas que tiene para la salud. No sólo para resolver patologías concretas, sino también para prevenir afecciones y evitar el exceso de medicación." En este sentido, el director de I+D de SaludBox señala que el gran problema de la medicina es tener que tomar medicamentos 3 o 4 veces al día, lo que conlleva no sólo un exceso de medicación, sino que también provoca el abandono del tratamiento por parte del paciente. "Tenemos que facilitar los tratamientos –dice el doctor-, conseguir una mayor observancia mediante una toma diaria que sea efectiva."

Contacta con SaludBox

Validation Code: