Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Las Seychelles, el paraíso en la Tierra

Las Seychelles, el paraíso en la Tierra

Turkish Airlines

Temperaturas entre 25 y 30º de oscilación durante todo el año, playas de agua cristalina, vegetación espectacular y fauna endémica. Si te gusta observar la naturaleza y realizar actividades como el buceo, las Seychelles, un archipiélago situado en el océano Índico, es el lugar perfecto. Y si simplemente quieres tumbarte en la arena y relajarte, estas islas son el paraíso en la tierra.

Cómo llegar

Turkish Airlines vuela desde España a Mahé, la capital de las Seychelles, con escala en Estambul. La aerolínea tiene nada menos que cuatro vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat hacia Estambul, con frecuencias también desde otras ciudades del estado: tres vuelos diarios desde Madrid, dos desde Málaga, uno desde Valencia y otro desde Bilbao.

Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más países de todo el mundo, concretamente 120, con un total de 296 destinos. Una de sus primeras ventajas es la conectividad: por su ubicación geográfica, Estambul es un hub ideal. Además, ofrece un tour gratuito por la ciudad, con comida incluida, para las escalas superiores a 6 horas. Turkish Airlines cuida todos los detalles para que los pasajeros vivan una experiencia inolvidable a bordo. Además de ofrecer un amplio surtido de gastronomía turca, sirve menús de cocina internacional y ha sido pionera en introducir la figura del Flying Chef en sus vuelos intercontinentales.

La gastronomía servida a bordo se prepara siempre con productos frescos, bajo la supervisión del Flying Chef que da apoyo profesional a la tripulación de cabina durante la preparación de la comidas. Además, para asegurar la variedad de opciones para viajeros frecuentes, Turkish Airlines rota semanalmente los menús servidos en todas las clases.

Turkish Airlines también ofrece una amplia oferta de entretenimiento a bordo con más de 300 películas, 1000 álbumes de música, radio, canales de noticias y televisión en directo vía satélite.

¿Qué hace que las Seychelles sean un lugar único en el planeta? Su origen se remonta a millones de años, cuando los actuales continentes africano y asiático estaban unidos. Al desmembrarse, se creó el archipiélago. Es por ello que las Seychelles están consideradas las islas oceánicas más antiguas del mundo, y ello explicaría el endemismo de parte de su fauna y su flora. Así pues, al decir que es un paraíso, no es del todo una exageración: se trata de un lugar único, considerado tanto uno de los lugares más románticos del mundo como uno de los mejores lugares para la observación de la naturaleza. ¿Por qué no combinar ambos en un viaje inolvidable?

Las Seychelles son un archipiélago situado en el Océano Índico y compuesto por unas 115 islas tropicales de origen granítico y coralino. De todas ellas, solo 33 están habitadas, siendo Mahé la más grande. Conforman lo que sería un "paraíso tropical", con muy poca variación de temperatura (una oscilación térmica entre 25 y 30º) y una fauna que hace las delicias de los amantes de la naturaleza; no en vano, muchas de las especies animales, y también vegetales, son una mezcla de origen africano y asiático. Su aislacionismo, además, ha propiciado que también tenga especies endémicas, como el drongo, una ave típica de la isla de Aldabra; el murciélago "Coleura Seychellensis" o las ranas Sooglossidae. En total, 12 especies de ave se encuentran únicamente en el archipiélago, además de 2000 especies de invertebrados únicos.

Esta gran riqueza natural (nada menos que el 50% del archipiélago), está protegida gracias a los diferentes parques nacionales, algunos de ellos marítimos. Además, hay dos espacios considerados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad: el atolón de Aldabra y la Reserva Natural del Valle de Mai, ubicada en la isla de Praslin. Ante tal panorama, no es de extrañar que las Seychelles sean un destino ideal para los amantes de las excursiones por la naturaleza o del buceo, para los cuales es un auténtico paraíso. Para aquellos que únicamente desean relajarse tumbados en la arena, pocos destinos mejores existen que estas islas del Índico, con su playas de arena blanca y su temperatura ideal. 

En las Seychelles existe la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades, cualquier cosa menos aburrirse: se puede navegar en barco, relajarse en sus espectaculares playas o en sus magníficos spas, bucear y así poder maravillarse de su increíble mundo submarino, con bellísimos peces y atolones de coral o jugar a golf, entre otros.

Contacta con Turkish Airlines

Validation Code: