Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Vallromanes: naturaleza, spas ecológicos y gastronomía

Vallromanes: naturaleza, spas ecológicos y gastronomía

Vallromanes

La Serra de Sant Mateu, a medio camino entre el Maresme y el Vallès Oriental, es el entorno natural donde se encuentra el municipio de Vallromanes, a sólo 25 Km de Barcelona. Esta sierra mediterránea, formada por pino y encina, es el punto de partida perfecto para realizar numerosas rutas que nos permitirán disfrutar del entorno natural.

Feria ecológica y gastronomía

Los próximos 13 y 14 de mayo, Vallromanes acogerá la IV edición de Ecofira. En la edición del año pasado, más de mil personas visitaron cerca de las cuarenta paradas que promueven la sostenibilidad. Del mismo modo, el 16 y 17 de septiembre se celebrará la 7a edición del encuentro gastronómico Tastets de Vallromanes, una feria donde la gastronomía se fusiona con el territorio, el turismo y nuestro paisaje y en la que el pasado año se sirvieron más de 10.000 tastets,

A sólo 25 km de Barcelona, Vallromanes ofrece a sus visitantes una jornada perfecta de naturaleza, centros de Spa ecológicos y gastronomía de primer nivel

En los aledaños del municipio podremos disfrutar de diversas rutas de senderismo, BTT y trial y tendremos magníficas vistas del Castell de Sant Miquel, la Torre Tabernera y la curiosa formación prehistórica de la Roca Foradada. Un espacio perfecto para practicar deportes en contacto con la naturaleza o, sencillamente, pasear. El municipio también cuenta con dos hípicas, un cámping y un club de golf. 

La oferta gastronómica es otro elemento destacable de Vallromanes. El municipio pertenece al consorcio enoturístico de la DO Alella y participa en todas las actividades relacionadas con el vino. El visitante encontrará 13 restaurantes y bares que ofrecen propuestas a la altura de todos los gustos y bolsillos. 

En cuanto al alojamiento, Vallromanes dispone de una casa rural y dos hoteles de alto nivel: el hotel Can Galvany con un centro de Spa & Wellness y el hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths, que fue el primer Ecoresort de España y que es miembro de Bio Hotels. Vallromanes también cuenta con una importante oferta cultural y de ocio. En verano, aprovechando las buenas temperaturas se celebran veladas musicales, como las nits musicals, que han cumplido ya 30 años y por las que han pasado músicos de la talla de Ara Malikian o actores como Abel Folk, quien además inauguró el Casal hace ya una década.

A sólo 25 km de Barcelona, Vallromanes ofrece a sus visitantes una jornada perfecta de naturaleza, spas ecológicos y gastronomía de primer nivel.  

Contacta con Vallromanes

Validation Code: