Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Hotel Santa Marta, playa Santa Cristina de Lloret de Mar

Un paraíso bajo los pinos y frente al mar

Un paraíso bajo los pinos y frente al mar

Hotel Santa Marta

Ubicado en un uno de los enclaves más espectaculares de la Costa Brava, en la playa de Santa Cristina, y rodeado de bosque, el Hotel Santa Marta dispone de unas espléndidas instalaciones a escasos metros de la arena. El hotel se abre a unas maravillosas vistas al Mediterráneo.

El hotel Santa Marta está orientado a un cliente que busca el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y, al mismo tiempo, recrearse en un entorno único con actividades como el kayak, el paddle surf o un paseo en barco. El hotel completa su oferta de lujo con 2 pistas de tenis, la piscina y una zona de césped con acceso directo a la playa. 

En un edificio señorial se integran 58 habitaciones de sabor clásico donde predomina la elegancia, la luminosidad y el confort además de unas exclusivas vistas al mar o a la montaña. A escasos 50 m. de la recepción del hotel y junto al spa se encuentra un edificio anexo con otras 18 habitaciones que, como nos explica Rafael Espejo, director de operaciones del Hotel Santa Marta, se han decorado recientemente con un estilo más contemporáneo: "Hemos iniciado un ambicioso plan de renovación, empezando por esas 18 habitaciones, y siguiendo este año con un ala de habitaciones del edificio principal que destacarán por un diseño actual y selecto. "Las habitaciones reformadas se estrenan esta primavera. En 2009 ya se inauguró el nuevo spa, integrado en el entorno, rodeado de naturaleza y orientado al mar. Como señala Espejo, "las vistas desde el spa invitan a disfrutar de un recorrido relajante por el circuito de aguas o acceder a las cabinas de tratamientos y masajes, incluida una doble para parejas". 

Su gastronomía tampoco deja indiferente a nadie. Se pueden degustar platos exquisitos de la cocina tradicional de la Costa Brava en su elegante restaurante principal o bien en un ambiente más desenfadado, como la terraza de verano o en el reconocido y completísimo "buffet de la playa", donde también se sirven productos de temporada de máxima calidad, bajo los pinos y frente al mar.

Con una ubicación estratégica al sur de la Costa Brava, cerca de Girona y a una hora de Barcelona, es un lugar privilegiado no sólo para familias o parejas, sino también para acoger reuniones y convenciones de empresa durante todo el año. 

Contacta con Hotel Santa Marta

Validation Code: