Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

El Airbus A350 llega por primera vez a Barcelona de la mano de Singapore Airlines

El Airbus A350 llega por primera vez a Barcelona de la mano de Singapore Airlines

Singapore Airlines

La innovación, la excelencia y la calidad del servicio forman parte del ADN de Singapore Airlines. Prueba de ello es que, a partir del 3 de abril, Singapore Airlines operará sus vuelos de Barcelona a Singapur con el nuevo Airbus A350, uno de los modelos más modernos y sofisticados que existen actualmente en el mercado aeronáutico y que llega así por primera vez a El Prat con un vuelo regular.

La nueva clase Turista Premium

Ubicada en una exclusiva y espaciosa cabina, la nueva clase Turista Premium ofrece asientos más amplios, un mayor espacio para mover las piernas y una mayor franquicia de equipaje de 35 kg. Además de prioridad en la facturación, embarque y recogida de equipaje el pasajero también tendrá acceso a la mejor oferta gastronómica de la mano de los deliciosos menús Book The Cook (disponible en vuelos seleccionados) que permiten al pasajero reservar con antelación, el plato principal de su menú de entre una amplia selección de comidas, incluyendo las creaciones elaboradas por su Panel Culinario Internacional que incluye a ocho de los cocineros más prestigiosos del mundo.

Singapore Airlines reafirma una vez más su apuesta por el mercado español con la llegada del Airbus A350 a El Prat para seguir consolidando su conectividad.

Este avión es un modelo único y emblemático que se distingue por sus altos techos y ventanas más grandes, un mayor espacio personal, y una iluminación diseñada para minimizar el jet lag. Asimismo, el A350 ofrece la posibilidad de que los pasajeros disfruten de las últimas tecnologías y de un avanzado sistema de entretenimiento de la mano de Kris World. Además, la potencia del motor del A350 permitirá volar a más destinos de larga distancia sin necesidad de efectuar paradas, lo cual fortalecerá más aún si cabe el importante hub de Singapur. 

Con la llegada de esta aeronave, Singapore Airlines sigue fiel a su tradicional compromiso de operar una flota renovada y moderna, fortaleciendo aún más los tres pilares principales de promesa de marca de la aerolínea: la excelencia del servicio, el liderazgo de producto y la conectividad a través del hub de Singapur. 

Actualmente, Singapore Airlines cuenta con cinco vuelos semanales de Barcelona a Singapur, donde el pasajero podrá enlazar con gran comodidad y rapidez a cualquiera de sus destinos en Australia, Nueva Zelanda, Norte de Asia y Sudeste Asiático. Concretamente, desde el aeropuerto de Changi y gracias a su filial regional SilkAir, Singapore Airlines opera a más de 100 destinos en 30 países diferentes

El afán innovador de Singapore Airlines se conjuga con la calidad del servicio y la experiencia. Así, Singapore Airlines no sólo modernizará su flota con la llegada del Airbus A350, también ampliará su oferta a bordo con una nueva clase. La aerolínea, que busca siempre mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros, introducirá la Clase Turista Premium por primera vez en el Airbus A350. Con este producto, la compañía podrá seguir alineándose a las necesidades de sus pasajeros y cumplir su objetivo de hacer de cada trayecto una experiencia única. 

Contacta con Singapore Airlines

Validation Code: