Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

México, ahora más accesible gracias a Aeroméxico, su aerolínea bandera

México, ahora más accesible gracias a Aeroméxico, su aerolínea bandera

Aeroméxico

Aeroméxico fortalece su presencia en Madrid y, al contar con código compartido con Air Europa, permite a los clientes viajar con más frecuencias desde Barcelona a los principales aeropuertos mexicanos.

Aeroméxico la aerolínea bandera de México, con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, actualmente ofrece nueve vuelos semanales entre ambos destinos, y a partir del 1 de mayo de 2017, sumará tres nuevas frecuencias, para tener un total de 12 vuelos semanales.

Esta ruta es operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner con 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier y su nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en Clase Premier. Este último cuenta con reclinación de 180 grados-full flat bed, configuración 1-2-1, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen e iluminación LED – Sky Interiors. Gracias a su avanzada tecnología, tiene mejoras en la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag

El Boeing 787-9 de Aeroméxico cuenta con Espacio Premier a bordo, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para los clientes de Clase Premier, un espacio único en su tipo, que hace del viaje algo más placentero y cómodo para sus pasajeros. Adicionalmente, la aerolínea cuenta con Código Compartido con Air Europa, ambas socias de SkyTeam, que permite a los clientes conectar dentro de España hacia los principales aeropuertos de ambos países. 

Por otra parte, Aeroméxico y AccesRail sostienen un acuerdo comercial, dentro del cual se puede comprar el billete de avión y tren en la misma reserva, convenio que también brinda a los usuarios más y mejores opciones de conectividad con los servicios de trenes Renfe, conectando con 30 diferentes destinos en España desde y hacia el Aeropuerto de Barajas.

De esta forma, Aeroméxico refuerza su presencia en España, con el incremento de frecuencias, y el equipo más moderno de su flota, brindando la mejor experiencia de vuelo con un producto de calidad, conectando a sus clientes con 44 destinos en México, ocho en Centroamérica y el Caribe, y siete en Sudamérica.

Contacta con Aeroméxico

Validation Code: