Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Icelandair refuerza su apuesta por España

Icelandair refuerza su apuesta por España

Icelandair

No hay duda de que las auroras boreales están de moda y uno de sus máximos exponentes, Islandia, también lo está.

Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 43 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo.

Debido al furor que el patrimonio natural y cultural islandeses están causando en el mercado español Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, unirá de nuevo este año España y Reykjavik con vuelos directos. 

La compañía, que lleva volando de forma directa desde hace 20 años entre ambos países, sigue con su apuesta por España con vuelos directos todos los sábados entre Barcelona y ReykjaviL9;k (3 de Junio al 2 de septiembre) y todos los miércoles y sábados entre Madrid y Reykjavík (10 junio al 16 de septiembre).

A pesar de que la distancia entre ambos países no es excesiva (apenas 4h30 de vuelo separan Barcelona o Madrid de Reyjavík) Icelandair emplea espaciosos Boeing 757-200 con tres clases a bordo (Economy, Economy Comfort y Saga Class) y lleva años siendo un claro abanderado del valor del servicio a bordo (con sello nórdico) a cambio de tarifas altamente competitivas (pueden encontrarse vuelos por debajo de los 300€ i/v y tasas incluidas).

Icelandair se desmarca de esta forma del servicio low cost y prueba de ello son todas las comodidades, servicios y amenities que la compañía ofrece a sus pasajeros.

"Todos los pasajeros que viajan con Icelandair disfrutan de equipaje facturado gratuito (23kg en Economy y 32kg en Saga Class), amplios asientos, pantallas individuales con el mejor entretenimiento a bordo, Wi-Fi puerta a puerta, servicio de bebidas y comidas a bordo y uno de los mejores profesionales de cabina en Europa", explica Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Icelandair en España.

Un hub en medio del Atlántico

Desde hace años Icelandair está centrada en convertir a Reykjavik y su ubicación ideal en pleno corazón de la ruta polar como hub para vuelos entre Europa y Norteamérica. 

"Keflavick es un aeropuerto con un tamaño ideal y accesible para este tipo de conexiones y Icelandair no para de sumar nuevos destinos en Norteamérica, volando prácticamente a diario a 12 ciudades de EEUU y 5 de Canadá.

Por ello Icelandair ha sido una de las primeras aerolíneas en ofrecer Stopover o parada gratuita de hasta 7 días en Islandia, haciendo posible combinar rascacielos neoyorquinos y géiseres islandeses en el mismo viaje".

Contacta con Icelandair

Validation Code: