Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Las casas son para vivirlas"

FOTOGRAFÍAS: TONI SANTISO

Entrevista a Asun Antó y Javier Baldrich, responsables de Coton et Bois

Partiendo de las necesidades de cada cliente, el equipo de Coton et Bois configura espacios cálidos, agradables y acogedores. La continuidad generacional está garantizada con la incorporación de Javier Baldrich.

El “Fitting Home”, un espacio vivo

En el centro de Sant Cugat, Coton et Bois ha convertido su estudio en una casa de verdad para que los clientes puedan ver, tocar, probar y descubrir cómo podría ser su hogar. “Nuestro Fitting Home es un espacio vivo, ya que lo renovamos periódicamente con diferentes propuestas de mobiliario, complementos, textiles… para adaptarnos a las últimas novedades y tendencias en diseño”, explica Asun Antó. Asimismo, Coton et Bois cuenta con un showroom en Ibiza: el Espacio Cocoq Ibiza.

-¿Qué define a los espacios que crea Coton et Bois?

A.A.: Partimos de la base que las casas son para vivirlas. Para ello, en nuestros proyectos nos adaptamos siempre a lo que nos pide el cliente, creando ambientes de gran naturalidad y acogedores, ya sea para un home staging, reformas integrales o parciales, así como proyectos de decoración.

J.B.: Lo más importante es que nuestro cliente se sienta a gusto y, para conseguirlo, tenemos que saber cómo es y cuáles son sus gustos y preferencias.

-¿En qué tipos de espacios trabajan?

A.A.: Tanto en viviendas particulares, restaurantes, locales comerciales y hoteles, siempre partiendo del estilo que nos define a base de blancos, que son sinónimo de sosiego y que combinamos con texturas muy naturales para conseguir ambientes cálidos.

J. B.: Durante nuestra trayectoria hemos realizado proyectos en toda España e incluso hasta en Rusia.

-¿Cómo definirían su estilo?

A.A.: Hasta ahora hemos apostado mucho por muebles en decapado blanco, pero cada vez más tendemos hacia las maderas naturales como el roble desgastado, que tengan una historia y que han sido recuperadas y restauradas. Como complemento apostamos por textiles naturales como el lino, con texturas agradables y que creen ambientes cálidos.

J.B.: También nos gusta mucho utilizar la luz, siempre de forma discreta, para crear espacios.

Contacta con Coton et Bois

Validation Code: