Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

El arte de dar de comer a los ojos

El arte de dar de comer a los ojos
RESTAURANTE MARÍA PARRILLA
RESTAURANTE MARÍA PARRILLA
RESTAURANTE ALBA GRANADOS
PULPERÍA CAN LAMPAZAS

Carlos Martinez Interiors

En un momento en que la quinoa, la cocina de mercado y los productos de proximidad pueblan la carta de la mayoría de restaurantes, la decoración se ha convertido en el aspecto diferenciador de cada uno de ellos. Es por eso que la elección del interiorista es no ya importante, sino crucial. El estudio Carlos Martínez Diseño y Arquitectura, con una trayectoria de más de 35 años, se ha convertido en un referente del diseño, con locales punteros en la ciudad condal como las decoraciones iniciales de "Cervecería Catalana", los "Caffè di Francesco" o el "Tapa tapa".

Carlos Martínez Diseño y Arquitectura, fundada por Carlos Martínez García, amplia equipo con Javier Martinez Ochoa, diseñador de espacios y Carlos Martínez Ochoa, arquitecto superior. Un estudio que no sólo ha sabido mantenerse durante la época más flaca de la crisis sino que ahora, cuando el sector repunta de nuevo, recibe la llamada de muchos antiguos clientes que quieren actualizar la imagen de su local.

Las primeras cosas que debe pensar un emprendedor que decida abrir un negocio de hostelería es la oferta que quiere ofrecer, a qué público se dirige y cuál será su ubicación. Unificando estos criterios, la decoración y la estética se han convertido en un reclamo sin precedentes, capaz de atraer a sus comensales muy por encima, en muchos casos, de la propia comida que se ofrece.

"Es una inversión importante. No es solo estética, sino sobre todo el diseño de una imagen comercial, es decir, el cliente cuando entra, aparte de ver lo bonito que es, tiene que ver claramente la oferta y una idea aproximada de lo que le va a costar", afirma Carlos Martinez, a la cabeza del estudio de interiorismo buque insignia del sector en la ciudad condal y que lleva su mismo nombre. Martinez, que ha realizado más de 300 interiores destacados y es precursor de la estética industrial neoyorquina combinada con la madera en Barcelona, añade que "en muchas ocasiones el diseñador quiere ganar su premio con su diseño. Yo estoy en contra de esto. Nosotros hemos sabido crear, además de imagen de diseño que ofrece una experiencia mágica al cliente, locales muy comerciales donde la estética, además de ser funcional para el trabajador y el comensal, cumple más que adecuadamente su función de ‘tarjeta de visita’ y ese es nuestro principal objetivo".

Contacta con Carlos Martinez Interiors

Validation Code: