Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"El HS-221 de Humitat Stop no esconde la humedad, sino que la elimina"

ANTES Y DESPUÉS
ANTES Y DESPUÉS

Entrevista a Juan A. Vinyes, doctor en Ciencias Físicas y copropietario de Humitat Stop

La humedad puede parecer uno de esos villanos de película que nunca muere y siempre encuentra la manera de escapar. En las películas suele aparecer el héroe y acabar con él. En el caso de la humedad, en la vida real, es un aparato, el HS-221.

Con una inversión por debajo de los 2000 €, muy inferior a la de cualquier otro sistema que se encuentre actualmente en el mercado, el HS-221 garantiza poder reducir la humedad en una pared en un 70% en 9 meses, la mitad de tiempo que necesitan otros sistemas electrónicos.

-¿Cuál es el principio físico del HS-221?

Las moléculas de agua tienen un polo positivo y otro negativo. Para que el agua suba por los poros, los polos negativos se tienen que orientar todos hacia arriba. Al darme cuenta de esto diseñé el HS-221 de manera que emitiera ondas electromagnéticas de la frecuencia del sonido, pero sin originar sonido, que quebraran esta conjunción de polos. 

-¿Es efectivo con todo tipo de humedades?

Hay tres tipos de humedad, por capilaridad, por condensación y por filtración. El HS-221 es totalmente efectivo con la humedad por capilaridad, que es la más usual, esa que sube desde el suelo por las paredes. Es cierto que estas humedades pueden confluir en un mismo espacio. La misma agua que sube por las paredes se puede evaporar y manifestarse en forma de agua en otro espacio de la casa, dando lugar a la humedad por condensación. En este caso lo más efectivo es acabar con el agua que sube por las paredes, es decir, la capilaridad. 

-¿Qué ventajas aporta el HS-221 con respecto a otros sistemas?

Estamos ante un sistema novedoso. No hay otro que funcione de la misma manera y que sea tan efectivo con la humedad por capilaridad. No necesita obras y para la instalación basta con poder realizar dos agujeros de 6 mm en una pared maestra y conectarlo a la toma de corriente, yendo el diámetro de protección desde los 8 a los 60 m. Evita enfermedades, la depreciación de la vivienda, propicia un ahorro en calefacción de hasta un 30% y consume en un año menos de lo que consume un televisor en un día. Y, sobre todo, no esconde la humedad sino que la elimina.

-¿Qué garantías puede ofrecer Humitat Stop con el HS-221?

Tenemos la aprobación CE en Europa, la FCC en Estados Unidos, estamos certificados por el Instituto Internacional ICNIRP conforme no es dañino para la salud de humanos, animales o plantas. Además ofrecemos una garantía de reparación sin cargos de 15 años y otra de satisfacción en la que devolvemos el dinero si durante el primer año, habiendo estado el aparato conectado todo el tiempo y no habiendo sido manipulado, no hemos acabado con los problemas de humedad.

-¿Cuál es el presente y el futuro del HS-221?

Vamos a buen ritmo, pero con pasos fuertes que no nos hagan correr riesgos innecesarios. Estamos totalmente convencidos de la calidad de nuestro producto. En Francia hemos conseguido secar una catedral entera con serios problemas de humedad por capilaridad en un tiempo que ningún otro sistema actual puede igualar. Por el momento tenemos distribuidor en España, Francia e Italia, y próximamente todo parece indicar que también en Holanda.

Humitat-Stop

Via Bellavista 80, 08753, Pallejà, España

www.humitat-stop.com

93 650 04 68 / 699 92 98 32

Contacta con Humitat-Stop

Validation Code: