Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Ayudamos a los clientes a que su hogar tenga un estilo propio"

FOTOGRAFÍAS: TONI SANTISO
FOTOGRAFÍAS: TONI SANTISO
FOTOGRAFÍAS: TONI SANTISO

Entrevista a José Martín, gerente de EDOS INTERIORISMO

Desde su fundación en 1992, EDOS INTERIORISMO ha pasado de ser una tienda de muebles a una empresa especializada en diseño y ejecución de proyectos integrales de interiorismo que ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad, utilizando técnicas y materiales de construcción de vanguardia y mobiliario de las principales marcas.

Interiorismo experto y de calidad frente al low cost

José Martín, gerente de EDOS INTERIORISMO, nos explica que cada vez atienden más a un perfil de cliente que está cansado de la corriente de mobiliario low cost, "Muchos de nuestros clientes han dejado de comprar en las grandes superficies que ofrecen un tipo de mueble de baja calidad, y un asesoramiento nulo. Nuestro trabajo es mucho más especializado. No sólo por la calidad del producto y su duración, sino por el diseño que sí es de vanguardia, y sobre todo por la participación del interiorista experto en el asesoramiento al cliente."

-¿Qué hace diferente a EDOS INTERIORISMO de otras empresas?

Hemos conseguido fusionar la reforma integral del hogar con el proyecto de interiores, abarcando el amueblamiento y la decoración. Hay muy pocas empresas con la capacidad de poder desarrollar un proyecto que abarque todo el proceso, que va desde la obra en la instalación de cocina o baño hasta el amueblamiento de un salón o dormitorio. Para el cliente actuamos como únicos interlocutores durante la ejecución del proyecto.

-¿Cómo trabajan en EDOS INTERIORISMO?

El primero en atender a nuestro cliente es un interiorista, que será el responsable de dar las mejores propuestas a partir de una idea inicial. Siempre realizamos un proyecto en 3D para visualizar el resultado final y lo hacemos tanto para quien quiere cambiar los muebles de la habitación de su hijo como para la reforma íntegral de un hogar. Una vez aprobado, lo ejecutamos con profesionales de nuestra empresa, cumpliendo plazos de entrega y sin desviaciones presupuestarias.

-¿Cuál es su perfil de cliente?

Nuestros clientes vienen recomendados por otros de zonas tan variadas como Barcelona ciudad, Badalona, El Maresme, El Vallès, etc. Se trata de un cliente con inquietudes que necesita verse reflejado en el proyecto de su hogar o de su negocio, ya sean oficinas o instalaciones. Tiene la necesidad de diferenciarse y sentir que su hogar tiene un sello especial. Ello no implica que tenga una edad determinada, ni a un perfil concreto, y tampoco va ligado a un alto poder adquisitivo. Son clientes que tienen un sueño y nosotros les ayudamos a cumplirlo.

-¿Cuáles son las tendencias actuales en interiorismo y en mobiliario?

Ambos se han adaptado a los nuevos usos sociales y los nuevos modelos de familia. En muchos casos la cocina ha pasado a ser el centro de la casa, por eso cada vez son más completas y versátiles. El salón se destina a zona de ocio y relax y se caracteriza por sofás amplios y cómodos para poder disfrutar del máximo confort. En cuanto a texturas y colores se mantienen los tonos sobrios, sin estridencias, elegantes y atemporales.

EDOS Mobiliari - Interiorisme

Avda. Marqués de Sant Morí, 30, 08914, Badalona, Barcelona, España

www.mueblesedos.com

93 388 39 45

Contacta con EDOS Mobiliari - Interiorisme

Validation Code: