Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

La alternativa a los sistemas convencionales de alimentación de piezas

La alternativa a los sistemas convencionales de alimentación de piezas

GMS Sistemas

GMS Sistemas es una empresa con vocación de servicio al cliente y mentalidad exportadora, dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas para la orientación y posicionamiento de todo tipo de piezas. Se presenta como “la alternativa del mercado que ofrece soluciones estandarizadas para el posicionamiento de piezas. Aplicamos mentalidad industrial en un campo artesanal”, según palabras de su gerente Javier Sánchez.

GMS Sistemas trabaja con el objetivo de superar en cada proyecto las expectativas de sus clientes, con equipos que cumplen las más altas exigencias a nivel de acabados, con documentación técnica complementaria y un departamento dedicado específicamente al servicio post-venta.

GMS Sistemas apuesta por el desarrollo y la innovación. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado que desarrolla soluciones para diferentes sectores y aplicaciones valiéndose de la más avanzada tecnología. Determina la técnica más adecuada para orientar y posicionar la pieza en función de su material, medidas, producción, posición de salida, cambios de formato... y la adapta a la necesidad de la aplicación y del sector, considerando las particularidades de cada cliente.

“En GMS Sistemas acompañamos a nuestros clientes desde la fase embrionaria del proyecto, hasta la validación y puesta en marcha de los equipos. Esto hace que se sientan apoyados en todas las fases del proyecto”, añade el director general.

GMS Sistemas, en sintonía con su mentalidad exportadora, ha desarrollado soluciones estándar enfocadas por tipos de pieza y por sectores, con el fin de ser más flexibles y facilitar los cambios de formato. De esta forma, han fabricado soluciones para el desenredado de muelles, circlips y seegers, tanto manuales como automáticas; posicionadores de alta cadencia, para aplicaciones que requieren producciones muy altas; sistemas flexibles que integran alimentación y visionado, permitiendo alimentar distintas piezas en un mismo equipo sin realizar ajustes mecánicos; posicionadores de botellas de pequeño formato; soluciones para alimentación de cápsulas de café; sistemas para el posicionamiento de piezas pesadas, etc. 

Además, desde el Departamento de I+D, ofrecen soluciones específicas para el cadenciado, con el fin de que las piezas que están alimentando puedan ser recogidas por un robot o por la máquina de su cliente.

GMS Sistemas

Narcís Monturiol, 19-21, 08203, Sabadell, Barcelona, España

www.gmssistemas.es

93 712 36 01

Contacta con GMS Sistemas