Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Daniel Camiña y Julieta Aguilar, propietarios de Shanti Gelato

"Producimos helados artesanales cremosos y naturales, de sabores clásicos y únicos"

Con dos establecimientos en Barcelona Shanti Gelato es un negocio familiar que arrancó en 2009 con la filosofía de fabricar el mejor helado artesano italiano utilizando materias primas e ingredientes naturales de primera calidad. Además de servir a domicilio, distribuyen a restaurantes y heladerías sin elaboración propia.

-¿Qué helados y otros productos sirven en Shanti Gelato?
Producimos 30 tipos de helados diferentes, además de sorbetes, granizados y batidos. Junto a las cremas clásicas que contienen nata, leche fresca y azúcares, desarrollamos otros sabores como chocolate, nata, pistacho, vainilla a base de leche de soja o leche de arroz. Nuestros sorbetes están elaborados a base de agua y frutas de temporada. Constantemente estamos desarrollando nuevos gustos como el sorbete de mojito y como novedad el sundae que está teniendo mucho éxito, sobre una base de dos sabores de helados a elección, se añade sirope de chocolate y frutos secos.
 
-El Born tiene cada vez una mayor oferta de heladerías. ¿Qué les hace diferentes?
Nuestra filosofía de negocio es hacer el mejor helado artesanal italiano, cremoso y sabroso, utilizando materias primas e ingredientes naturales de primera calidad. Esto incluye frutos secos, chocolates y frutas de temporada escogidas diariamente en el mercado de la Boqueria para garantizar la mejor calidad en la elaboración. Para nosotros es fundamental mantener inalterable la calidad, un pilar de nuestro negocio a través de los años.  Eso sólo se logra con la elaboración artesanal y una gran atención al cliente.
 
-¿Cuál es su oferta de helados para personas con intolerancias alimentarias?
Este es un tema sobre el que estamos muy concientizados, sobre todo porque cada vez hay más niños con intolerancia a la lactosa para ello elaboramos una línea de sabores que no contienen  nata, ni leche. También nuestros productos son aptos para celíacos ya que no contienen galleta y para un colectivo que está en auge, los veganos, ya que presentamos sorbetes a base de agua y sabores con leche de  arroz y de soja. Nos encanta poder llegar al máximo público posible para que nadie se  prive, de este fabuloso placer de comer sano y natural.
 
-Y ahora ofrecen una “tarjeta cliente”?
Sí, estamos ofreciendo a nuestros clientes una tarjeta de ‘Cliente Frecuente’, cada diez compras que realicen en cualquiera de nuestras tiendas, se llevan un helado gratis. Es una manera de agradecer y premiar su fidelidad con nuestra heladería.
 
-¿Cuáles son los planes de futuro de su heladería?
Llegar a más bares y restaurantes  para que sus clientes disfruten de un excelente postre artesanal con sabor italiano con la misma calidad que si lo tomara en nuestras heladerías. También fabricamos nuestro producto para otras heladerías que no tengan producción propia y quieran diferenciarse por vender helados artesanales, tanto al público tradicional como al público vegano, que va en aumento. 
Julieta y Daniel os esperamos para que disfrutéis de un rico helado, muy bien servido, al mejor precio y con la mayor calidad.
Shanti Gelato

C. Carders, 18, 08003, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.shantigelato.es

shantigelato.blogspot.com

/shantigelato

610 345 405 / 935 189 736 / 932 680 729

Contacta con Shanti Gelato

Validation Code: