Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Eva Olmos, socia fundadora de Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

"Enfatizamos las individualidades por encima de la generalidad"

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, nace por el año 2010 tras una carrera personal importante dentro del mundo de la hostelería de lujo y de compañías multinacionales. La calidad de servicio, la atención al detalle, su estética unida a la cultura y tradición hacen del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa un hotel muy especial.

-Su concepto es la suma de raíces, transgresión, influencias y tecnología. ¿A qué se refiere? ¿Cuáles son sus referentes y cómo los transforma y con qué objetivos? 
Nuestra filosofía de negocio se basa en entender las necesidades de cada huésped de forma individual. Por ello precisamos la tecnología que nos permite la excelencia, pero bajo ningún concepto podemos sustituir la calidez del trato humano, las ganas y el espíritu de servicio de nuestro equipo. Nosotros enfatizamos las individualidades por encima de la generalidad. Para nosotros nuestros clientes tienen nombre y apellidos, gustos, preferencias y peculiaridades que nos encanta entender y atender anticipándonos incluso a sus propias reacciones. En nuestra forma de hacer las cosas, nuestra cocina y nuestros servicios acudimos al saber hacer de antaño, nuestra carta de sábanas bordadas a mano y con bolillos, nuestras recetas gastronómicas ancestrales con un toque de actualidad, nuestro mobiliario restaurado y tantos detalles que nos recuerdan el buen hacer de antaño forman parte de nuestra más rabiosa actualidad.
 
-Estamos hablando de un hotel y spa en el Día Mundial de la Salud. ¿Por qué? ¿Qué terapias o servicios que ofrecen son beneficiosos para el organismo?
La calidad del ambiente que favorece el descanso, nuestras camas ideadas para ayudar a un sueño reconfortante, nuestras sabanas aromatizadas, son detalles físicos que nos llevan a concluir en un estado de bienestar. Por otro lado nuestro restaurante efectúa menús a medida de cada cliente donde tienen cabida dietas detox, menús gastronómicos 100% vegetarianos, dietas a medida para atletas o personas en postcirugía o etapas de rehabilitación y un largo etcétera. También desde nuestra zona de aguas trabajamos la salud, con piscinas de agua salada que no dañan nuestra piel, sino que ayudan a nutrirla con yodo, nuestro servicio de masajes con una carta de más de 50 tipos distintos entre rituales y masajes terapéuticos y de relax. Nuestros tratamientos con elementos de la tradicional medicina ayurvédica, nuestros masajes Thai para descontracturar. A todo ello unimos clases particulares de yoga y meditación, ejercicio guiado por atletas de élite o paseos matutinos en nuestro parque natural de más de 60 hectáreas de naturaleza. Un Edén a tan solo 50 minutos de Barcelona y 30 de Girona, y a escasos minutos de las mejores calas de la Costa Brava.
 
-Háblenos de sus instalaciones.
El hotel cuenta con cuatro áreas diferenciales: las habitaciones, 19 suites cada una decorada de forma individual y que evocan a mujeres que han hecho historia. La zona de spa y jardines exteriores, donde dejarse mimar es un verdadero placer. Comer en verano en la zona de la piscina es un verdadero lujo que llena el espíritu con unas vistas maravillosas a nuestro mar Mediterráneo y al Montseny. Nuestro circuito de aguas interior es el perfecto balneario para dejarse querer, la piscina exterior, también de agua salada, en verano anima al visitante a dejarse llevar por el dolce far niente tan sano para recuperarse de esta vida llena de tensiones que llevamos. Nuestro Restaurant L’Indià, la joya oculta del hotel, se halla ubicado en la parte trasera del establecimiento y debe entrarse en él a través de la escalinata que desciende desde recepción. Allí nuestro chef Jose Ciurletti nos espera con maravillosos platos recuperados de la cocina de antaño, elaborados con productos de la zona y de altísima calidad. La ubicación del hotel permite darle una clara intimidad a los eventos que en él se celebran, sus amplios jardines y oferta gastronómica no tiene límite y es por ello que el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es una de las actuales mejores opciones para celebración de eventos al aire libre. Desfiles de moda, presentaciones de producto, celebraciones familiares hasta bodas, son algunas de las actividades que llenan el amplio portfolio que nuestra experiencia acumula.
 
-¿Cuáles son los objetivos de la empresa para 2014?
Nuestro propósito es consolidar nuestra presencia en mercados internacionales y empezar a poner las bases para una expansión de negocio tanto en el territorio nacional como internacional. Todo ello sin perder el objetivo de terminar de posicionar nuestro primer proyecto como un establecimiento de referencia.
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Paratge Sant Pere del Bosc, s/n, 17310, Lloret de Mar, Girona, Catalunya, España

www.santperedelboschotel.com

/santperedelboschotelspa

@SntPeredlBoscH

972 361 636

972 361 637

Contacta con Sant Pere del Bosc Hotel & Spa