Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

#RETOCEBE: Cébé contra la malnutrición infantil

Por cada gafa de niño que vendan este 2014 destinarán 1€ a la fundación EDUCO

Este año, y englobado dentro de la voluntad de hacer de la solidaridad un pilar de la marca, Cébé ha querido actuar en uno de los principales problemas que tenemos  en España: el 25% de los niños sufre problemas de malnutrición. Dado que la protección de la salud de los niños es uno de sus principales objetivos han querido dar un salto cualitativo e implicarse aún más en el bienestar de los más pequeños. Para ello han decidido colaborar con la fundación EDUCO que está haciendo una magnífica labor en este campo y a la que quieren aportar su apoyo solidario. 
Es por ello que por cada gafa de niño que vendan este 2014 destinaran 1€ a la fundación EDUCO, y ellos se encargarán de repartirlos entre los centros educativos más necesitados para que puedan ofrecer becas comedor a aquellas familias que así lo han requerido y que cumplen con los requisitos y seguimiento de los Servicios Sociales. Para poder ayudar, puedes ir a cualquiera de las tiendas que aparecen en la web www.reto-cebe.com y comprar uno de sus modelos para niños o difundir la iniciativa.
Aunque el objetivo principal es la recaudación de fondos para garantizar comidas a estos 2,5 millones de niños y niñas, también es muy importante la difusión social de esta problemática. Por este motivo Cébé se ha comprometido a dar la máxima difusión a la causa y animan a todo el mundo que lo haga compartiéndola en redes sociales, webs o a amistades.
El reto no pretende ser un acto puntual y en los próximos meses Cébé dará continuidad al proyecto presentando otros retos solidarios que abarcarán otros ámbitos de actuación, siempre relacionados con la ayuda a los más pequeños.
 

Contacta con Cébé

Validation Code: