Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Ramon Barnusell, director del AUDITORI PALAU DE CONGRESSOS DE GIRONA

“El Auditori ha permitido situar a Girona como un destino muy interesante

En colaboración con el Girona Convention Bureau, el Patronat de Turisme de la ciudad y los establecimientos hoteleros y gastronómicos, el Auditori Palau de Congressos de Girona deviene un lugar idóneo para los visitantes que buscan unir trabajo y diversión.
-¿Cuál cree que es el valor añadido para la ciudad que ofrece el Auditori Palau de Congressos?
Por su privilegiada situación y sus características únicas, las comarcas de Girona tienen un importante peso dentro del sector turístico. El Auditori Palau de Congressos de Girona ha permitido situar además a la ciudad y su entorno como un destino muy interesante a tener en cuenta en el mundo del turismo de negocios. Está claro que su funcionamiento representa un importante dinamizador de la economía local por la actividad que generan los congresistas en el sector de hostelería, ocio, turismo...

-El edificio tiene un doble uso: musical y congresual. ¿Cómo beneficia esta característica al turismo de negocios?
Girona destaca por su larga tradición cultural y el Auditori ofrece una programación musical de calidad. Este hecho permite a muchos de los participantes en eventos la posibilidad de asistir a un concierto después de una jornada de trabajo.

 -¿Cuál es el trabajo conjunto con organismos de turismo para la organización integral de un evento?
El Palau de Congressos colabora activamente con el Girona Convention Bureau, el Ayuntamiento, el Patronat de Turisme y las empresas OPC para conseguir que cada evento sea todo un éxito.
Auditori Palau de Congressos de Girona

Passeig de la Devesa, 35, 17001, Girona, Girona, Catalunya, España

www.gironacongressos.org

872 080 709

Contacta con Auditori Palau de Congressos de Girona