Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Sincrofarm, Soluciones prácticas para sus proyectos

Soluciones prácticas para sus proyectos

Fundada en 1992, Sincrofarm posee una remarcable experiencia en la fabricación de cápsulas, comprimidos y líquidos así como en el acondicionamiento de los mismos. Inicialmente, la principal actividad de Sincrofarm se basó en la fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios. En 1994 amplió la actividad hacia el campo Farmacéutico como Laboratorio de Plantas Medicinales y en 2005 lo hizo como Laboratorio Fabricante de Especialidades Farmacéuticas. A principios de este año, finalizó la construcción de Sincrolab I+D+i, una nueva división dedicada al análisis, la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Con las nuevas instalaciones Sincrofarm dispone de un total de 2.800 m2 de superficie, que permiten ofrecer un servicio eficiente y de gran rapidez enfocado a medianas y pequeñas fabricaciones.

CONTRACT MANUFACTURING

-¿Qué mensaje quieren transmitir a sus clientes?
Queremos comprometernos a seguir mejorando y ampliando la calidad de nuestros procesos de fabricación siguiendo los  Procedimientos Normalizados de Trabajo y bajo las Normas de Correcta Fabricación (GMP’s) .

-¿Qué otras ventajas tiene el trabajar con Sincrofarm?
Intentamos colaborar e involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes. Pretendemos ser más que un proveedor, trabajando codo con codo con los clientes de tal modo que éstos encuentren en Sincrofarm un partner  con el que obtener los resultados previstos.

Sincrolab I+D+i

-¿Qué objetivo tiene Sincrolab I+D+i?
El objetivo de esta división es poner a disposición de las empresas un servicio de analítica dinámico y flexible totalmente adaptado a las especificaciones exigidas por el mercado. Con la puesta en marcha de este laboratorio, la firma apuesta por la calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

-¿Qué servicios ofrece la nueva división de Sincrolab I+D+i?
Ofrecemos servicios de Análisis Químico (determinación de principios activos y marcadores, aceites esenciales, pesticidas, metales pesados y otros numerosos parámetros), Ensayos Galénicos, Ensayos Microbiológicos (en sala limpia clase C)  así como Estudios de Estabilidad bajo normativa ICH.; todos ellos se puede contratar de forma independiente.

-¿Sería posible elaborar el Registro de un nuevo producto farmacéutico?
En esta línea y en colaboración con la empresa ApDeNa Consult (Aplicaciones y Desarrollos Naturales) se pone a disposición del cliente un full-service para el desarrollo, elaboración y gestión de registros de nuevos productos “llaves en mano”.

Sincrofarm

Polígon Almeda - C. Mercuri, 10, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya, España

www.sincrofarm.com

934 744 096

934 744 787

Contacta con Sincrofarm