Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

L'ALBA

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CARAVANAS

“Esta es la historia de una persona inquieta. La historia la empecé a los 18 años, en busca de un trabajo en libertad. Después de varios intentos, finalmente de la mano de una empresa del sector de la automoción, Centralsa, que hoy en día ya no existe. Nos dejaron cinco caravanas y así empieza nuestra trayectoria, en el sector de la libertad, del ocio, del camping y del caravaning.

En el abril de 1976 mi mujer, Pilar Puig Bàrcena, y yo, Joan Palet Munné, iniciamos nuestro camino con mucho esfuerzo y dedicación, ya que los primeros años trabajábamos incluso los domingos, antes de que esto se regularizara.

Hoy día, tras 34 años de dedicación, ya estamos pensando en la sucesión natural, con nuestro hijo Joan Palet Puig y con Ricardo Ruldua Torren, apostando por que continúe la saga y sigamos innovando tanto en instalaciones como en producto y con unas tecnologías modernas ya que, actualmente, una de las bases del comercio es on-line, también en nuestro sector.
Tenemos algunos clientes que ya son la tercera generación, con cuyos padres ya trabajamos desde el momento inicial. Estos también son nuestro futuro.

Debido a la situación económica de nuestra empresa hemos tenido que reducir nuestro equipo humano, por causa de fuerza mayor, y es que las ventas han disminuido. Deseamos que los próximos meses se recupere, ya que esperamos que la crisis no dure 100 años.

Nuestras instalaciones de componen de una primera planta dedicada a las autocaravanas, con precios que van de los 40.000 a los 150.000 euros, una planta baja dedicada a las caravanas de 8.000 a 30.000 euros y una segunda planta dedicada a la venta de accesorios y recambios con una amplia exposición. Además, en el exterior tenemos caravanas de ocasión, remolques y “mobile homes”, pero estas están bajando mucho las ventas a particulares, aunque esperemos que este sector, el de los módulos, se recupere con la nueva ley, si se aprueba”

L'Alba

Crta. Granollers a Cardedeu km. 3,5 - Pol. Ind. Can Jorn - Parcel·la 11, 08430, la Roca del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.lalbacaravaning.com

/lalbagroup

938 496 060

Contacta con L'Alba

Validation Code: