Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Diviértete mientras aprendes inglés este verano con Helen Doron

Estos particulares cursos de verano combinan juegos, música, teatro, cocina, artesanía y cuentos

Helen Doron Early English®, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, pone al alcance de los ‘peques’ un verano más sus Holiday Courses, unos particulares campamentos donde los niños se divierten a la vez que aprenden inglés mediante actividades lúdicas que van desde el juego, la música, el teatro y la cocina, hasta la artesanía o los cuentos. 
Estos cursos, pensados especialmente para periodos de ocio, se dirigen a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años, ya sean alumnos de Helen Doron o no. Los más pequeños podrán desarrollar las actividades que mejor se correspondan a su edad en los centros que Helen Doron Early English® posee en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Extremadura.
Dependiendo de cada centro, los Holiday Courses ofrecen modalidad de mañanas o de día entero, se puede asistir por semanas o quincenas durante los meses de julio y las dos primeras semanas de septiembre, se realizan actividades y salidas fuera del centro y se dispone de servicios de comedor. 
¡Acércate a tu centro más cercano y haz que tu hijo aprenda mientras se divierte!

Algunos de los cursos
• Polly the Collie (3-6 años). Con Polly the Collie, los más pequeños aprenden a hablar inglés a través de actividades musicales, cuentos y juegos en grupo.
• I am the Word (4-9 años). Los niños se embarcan en un viaje virtual alrededor del mundo a través de las manualidades, el teatro, los juegos, el baile y la cocina, todo en inglés. 
• English Through Drama (6-12 años). Mediante la representación de un clásico cuento de hadas al estilo de la comedia musical navideña británica, los niños practican su experiencia oral en inglés. 
• Summertime (10-12 años). Los niños comparten divertidas aventuras con Paul Ward y sus amigos, practicando con las canciones funky de los CD’s. Un temario basado en los viajes alrededor del mundo y las diferentes culturas y costumbres que podemos encontrarnos. 

Contacta con Helen Doron English

Validation Code: