Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Entrevista a José Ramón del Valle Asensio, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de JURISOFT

"Una buena gestión del despacho ahorra tiempo y costes"

Infolex Gestión Jurídica es la referencia en nuevas tecnologías para el profesional del Derecho

Una solución de gestión no es algo que se cambie todos los años, por eso es necesario decidir bien, comprar el mejor producto y el mejor servicio postventa, eso es Infolex Gestión, desarrollado por Jurisoft, un software de gestión jurídica integral disponible en tres versiones: abogados, procuradores y servicios jurídicos de empresa y administración, referente en el mercado con más de 15.000 instalaciones desde 1988.

¿Cómo puede ayudar Infolex a mejorar la gestión de un bufete jurídico?
Aporta un control total sobre todas las áreas del bufete: la información generada en el despacho, agiliza la búsqueda de la misma y aporta una gran seguridad que permite dar respuesta inmediata a las consultas de cualquier cliente, generando un considerable ahorro de tiempo y costes. Ofrece un exhaustivo control económico para conocer en cada momento la marcha económica del despacho y la rentabilidad de sus componentes y clientes y un riguroso control procesal de todos los trámites, plazos y señalamientos, evitando los expedientes inactivos o dormidos. Permite la continua aplicación de las nuevas tecnologías a la actividad diaria del despacho. Pone al alcance de cualquier despacho utilidades hasta ahora reservadas a los grandes bufetes que permiten la fidelización de los clientes y un salto en la calidad del servicio: envío de boletines electrónicos, registro de comunicaciones, acceso online al seguimiento de asuntos, etc. Asimismo facilita una gestión integral del área económica.

¿Es posible solicitar desarrollos a medida?
Por supuesto, tenemos infinidad de clientes: entidades financieras, aseguradoras, servicios jurídicos internos de empresas, Ayuntamientos, Diputaciones y Administración en general, así como bufetes jurídicos. 

___________________________________________
Claves por las que comprar Infolex

• La empresa que está detrás de su desarrollo y posterior soporte, Jurisoft.
• El equipo de trabajo que lo desarrolla, lo vende, da soporte y lo mantiene, más de 65 profesionales altamente cualificados a disposición del usuario.
• La implantación del producto en el mercado, con más de 15.000 instalaciones, clara muestra de que está hecho por abogados para abogados.
• La confianza de las principales instituciones del mundo jurídico y de clientes (profesionales y empresas) de reconocido prestigio a nivel nacional.
• Su experiencia, evolución e inversión en I+D, con más de 20 años ofreciendo soluciones de gestión jurídica.
• Su cobertura Nacional: cuatro delegaciones y una red con más de 50 distribuidores que posibilitan una asistencia inmediata.
• La calidad del soporte postventa, facilitado por personal técnico cualificado y conocedor de la realidad que se vive diariamente en un despacho jurídico.
• Es intuitivo (su aprendizaje resulta extremadamente sencillo), integral (reúne todas las funcionalidades que se necesitan en una sola aplicación: clientes, expedientes, escritos y gestión documental, agenda, comunicaciones, minutación, facturación, contabilidad, tributación, etc.) y flexible (responde perfectamente a la realidad de cualquier tipo de bufete).
• Diferentes soluciones para cada tipo de cliente: diferentes motores de base de datos (Access, SQL Server, Oracle...etc.), diferentes soluciones (abogados, procuradores, servicios jurídicos, despachos mercantiles, acceso remoto, desarrollos a medida., etc.), diferentes módulos adicionales (Infolex Net, recobros, gestión de externos, etc.) y diferentes idiomas (sistema multilingüe).

Contacta con Jurisoft