el grupo comunicación empresarial publicaciones y medios especializados 1.060 comunicación agencia de noticias estudio gráfico
Comunicación Empresarial
 
Sector Salud & Sanidad
Estrategia Económica & Empresarial
Utilícelo para concretar sus búsquedas y obtener resultados más precisos
Puede solicitar que le enviemos la versión en papel del suplemento a su domicilio
Háganos llegar sus comunicaciones y notas de prensa.
 
 
Hogar & Vuelta al Cole (Septiembre 2007)
Otro concepto de descanso
Los futones representan una nueva modalidad dentro del sector del descanso frente a los colchones tradicionales
Convertible y ajustable al espacio, el futón es otro concepto de descanso. Futon.es, creada tras quince años de experiencia en colchones fabricados a partir de fibras 100% vegetales, distribuye productos del descanso y otros complementos por toda España.

Los futones son los colchones tradicionales japoneses, hechos a base de capas de algodón, con una funda también de algodón. Estos colchones tienen, además de todas las ventajas de la fibra vegetal, la posibilidad de ser enrollados y doblados sin que se deformen; esta versatilidad permite que se adapten a cualquier superficie, ideal para sofás-cama. Son colchones muy firmes pero, al no ser rígidos, resultan muy agradables porque se adaptan al cuerpo manteniendo su temperatura, disipando la humedad.
 Resultan ideales también las combinaciones de algodón y látex, ya que sumando las cualidades de ambos materiales, facilitamos su mantenimiento y  aumentamos su durabilidad en las más óptimas condiciones.

Futon.es
Los colchones de Futon.es están hechos de forma artesanal. En el proceso de fabricación no se utiliza ningún material sintético, ninguna fibra que no sea 100% de origen vegetal -algodón, látex, coco-, lo que garantiza que mantengan la temperatura corporal, tanto en invierno como en verano. Las fibras vegetales aseguran, también, la transpiración, la firmeza y una resistencia al peso que no es comparable a la de los colchones tradicionales.
 Para obtener el mejor descanso, además de un buen colchón, la cama también es fundamental. Tiene que tener un buen somier que permita la ventilación del colchón y ofrecer una base firme pero flexible. Las camas de Futon.es están todas fabricadas de forma artesanal, con maderas macizas de talas controladas,  tratadas con ceras y aceites naturales o lacados.  

Convertibles (sofá-cama)
Gracias a la posibilidad de adaptarse a diferentes superficies, el futón es el colchón ideal para colocar sobre nuestros muebles convertibles. En Futon.es hay diferentes estructuras de madera maciza que, acompañadas de un futón, aseguran el descanso perfecto. Los sofás-cama son ideales para utilizarlos como cama suplementaria, ayudando a resolver los problemas de la falta de espacio.

 

Futones.es
Barcelona: Villarroel, 69 Madrid: Sebastián Herrera, 9 Madrid: Antonio Acuña, 19

www.futones.es - info@futones.es

aviso legal